Cerrado por vacaciones del 17 de diciembre, hasta el 8 de Enero.

Cerrado por vacaciones del 17 de diciembre, hasta el 8 de Enero.

Av. Pedro Morales Déniz, 157, 35411 Arucas, Las Palmas, España

Vacaciones

LLamar para consultar

  • Diapositiva1
  • Diapositiva2

ID de la propiedad :

 RH-7573-property

Share

Added to Favorite

Favorito

Imprimir

Descripción

Un año más que se nos va y en él que seguimos desequilibrando la balanza hacia el lado que más nos pesa, lleno de los buenos momentos y aprendido de los no tan buenos.

Ha sido un año duro. Pero….¿…..y que año es totalmente perfecto? Hemos intentado siempre en la medida de lo posible hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos. Nos sentimos satisfechas en saber, que un año más, nuestros clientes han confiado en nosotros y nos han hecho participes, en parte de sus inquietudes e ilusiones, hasta tal punto que no podemos evitar que sean un poquito nuestras también.

Después de todo un año con sus pros y sus contras, a nivel laboral como personal, nos tomamos un pequeño descanso hasta enero. Eso sí. No queríamos irnos sin antes desearles unas felices fiestas rodeadas de la familia y toda esa gente que les quiere y aprecian. A los que en este año han conseguido por fin su vivienda en la que podrán colocar su árbol de Navidad desde aquí los felicitamos y que disfrute mucho. Aquellos que todavía están en ello, decirles que no desesperen, que todo llega y ….. ¿ …. Quién sabe? Quizás el 2019 sea vuestro año y nos encantaría formar parte de él.

Que tengan una muy felices fiestas y nuevo año lleno de todo lo bueno y más….

GRACIAS ¡!!!

Situación

Propiedades Similares